¡Quiero unirme!

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, asiste a la I Fiesta de la Salud de MedicusMundi en Castellón.

Gonzálo Pareja, miembro de Médicos Mundi Castellon; Loli González, coordinadora de la RSS; Fransesc Álvarez, Director de Medicus Mundi; Mª Carmen Molés, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV.

Durante el encuentro se presentó el proyecto de MedicusMundi y la labor que vienen desarrollando desde su creación y su vinculación con la provincia. El resultado fue un evento muy emotivo y dinámico, que quiso acercarse a la población haciendo un llamamiento a las necesidades sociales y a la importancia de la Salud Pública como un bien colectivo de todos/as y para todos/as.

En esta I Fiesta de la salud, se expuso la importancia de la nueva Red Sanitaria Solidaria, una iniciativa de numerosas y diversas entidades del sector sanitario de la provincia de Castellón, que han mostrado su compromiso con la formación de profesionales y estudiantes en temas de salud global, y a la que el COPCV pertenece desde su inicio.También se anunciaron las II jornadas de la Red Sanitaria Solidaria bajo el titulo “Los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud” que se celebrarán los días 17 y 18 de mayo.

La velada concluyó con una cena solidaria y con diversas actuaciones en un entorno agradable donde se compartieron inquietudes profesionales.

Leer artículo completo en:

https://www.cop-cv.org/noticia/10969-m-carmen-moles-vocal-de-la-junta-de-gobierno-del-copcv-asiste-a-la-i-fiesta-de-la-salud-de-medicusmundi-en-castellon#.WPXodGmLTDd

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Red Sanitaria Solidaria

Castellón de la Plana
964 222 020 – 601 187 746
Valencia
670 394 103
Alicante
965 650 487 – 660 575 104