¡Quiero unirme!

Exposición fotográfica de Misiones Solidarias: El Proyecto Medipinas y Misión CEU Senegal

sin-titulo

La exposición se podrá visitar hasta el 21 de diciembre, con el siguiente horario:
De lunes a viernes: de 9:00 h. a 14:00 y de 16:00 h. a 21:00 h.
Sábados: De 9:00 h. a 14:00 h.

Proyecto Medipinas

Los alumnos y profesores que participaron en el Proyecto Medipinas, estuvieron en el Hospital Rizal de Manila (Filipinas) donde realizaron ocho intervenciones quirúrgicas en mujeres con cáncer de mama, una reconstrucción, evitaron la extirpación de ganglios axilares en dos pacientes y formaron en diversas técnicas a los médicos del hospital filipino.
También realizaron la historia clínica y la orientación diagnóstica y terapéutica a cerca de 300 pacientes con procesos de todo tipo, incluida la tuberculosis, en la Clínica de las Hermanas Siervas de María en Manila.

Misión CEU Senegal: enseñar sonrisas

El proyecto “Misión Senegal: Enseñar sonrisas” se desarrolló en dos localizaciones diferentes. La primera semana en la Guardería Antonio Gaudí, donde se desarrolló un proyecto de Educación y Prevención de la Salud Bucodental para una población de unos 100 niños y sus familiares.
En la segunda parte del proyecto solidario, estudiantes y profesores de la CEU-UCH viajaron al Centro de Formación Profesional GNO FAR Jeunesse en Action, en Zighinchor, para acercar la salud oral y atender las necesidades de unos 60 jóvenes y sus familias.
El proyecto fue impulsado por la Cátedra de la Solidaridad de la CEU-UCH y la Asociación GUP, organización sin ánimo de lucro que colabora desde hace cinco años con la Guardería Antonio Gaudí en Bignona (sur de Senegal).

https://www.uchceu.es/actividades/2016/exposiciones/exposicion-misiones-solidarias-ceuuch

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Red Sanitaria Solidaria

Castellón de la Plana
964 222 020 – 601 187 746
Valencia
670 394 103
Alicante
965 650 487 – 660 575 104