¡Quiero unirme!

Colabora

Colaborando formarás parte de un grupo de personas que luchamos para hacer realidad el derecho a la salud. Porque hoy no podemos permitir que deshagan todo lo que hemos conseguido, ni podemos permitir que en los países empobrecidos se imponga un modelo de sanidad basado en el libre mercado. Es vital que avancemos en la defensa, en todo el mundo, de un sistema de salud público, de calidad y al alcance de todas. Con cualquiera de estas formas de colaborar nos ayudas ¡y todas las ayudas suman!

Representa a tu entidad dentro de la RSS de tu provincia.

Ponte en contacto con los responsables de tu entidad y pregunta quien le representa en la RSS de tu provincia. Pregunta si puedes echarle un cable, y ayúdanos a montar las actividades de la RSS.

Acude a las actividades que organizamos.

La RSS es una iniciativa que persigue concienciar y formar al personal y estudiantado del sector sanitario en temas de salud global, derecho a la salud, cooperación internacional y Agenda 2030. Tu eres parte de ese objetivo, ayúdanos a conseguirlo.

Propón a tu entidad formar parte de las RSS.

Si consideras que la entidad de la que formas parte comparte los objetivos de la RSS y ésta no forma parte de la misma, proponles que den el primer paso. Poneros en contacto con nosotros y sumaros a la RSS de tu provincia.

Por una salud universal, pública y gratuita, basada en la atención primaria.

Síguenos en las redes sociales.

Cerrar menú

Red Sanitaria Solidaria

Castellón de la Plana
964 222 020 – 601 187 746
Valencia
670 394 103
Alicante
965 650 487 – 660 575 104