¡Quiero unirme!

«Castelló acogerá unas jornadas de cooperación sanitaria y ayuda humanitaria»

La delegación de Castelló de la ONGD Medicusmundi Mediterrània impulsó el pasado mes de enero la constitución de la Red Sanitaria Solidaria de Castelló, que agrupa a diversas entidades de carácter sanitario e instituciones públicas con el objetivo de trabajar de forma colaborativa para informar y formar mejor a la población de la provincia en temas de salud global y cooperación internacional.

Por el momento, las instituciones que se han adherido a esta propuesta, según anunció Medicusmundi, son el Ayuntamiento de Castelló, la Universidad Jaume I, la Universidad Cardenal Herrera CEU y los colegios oficiales de dentistas, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, médicos, podólogos y psicólogos de la provincia de Castelló.

Desde la ONG anunciaron que tenían la intención de seguir sumando fuerzas con otras entidades para ampliar el alcance de los objetivos.
La primera actividad que realizará la Red Sanitaria Solidaria será la realización de las I Jornadas de Cooperación Sanitaria y Acción Humanitaria de Castelló. Las jornadas se realizarán los próximos 27 y 28 de abril, en el salón de actos del Centro Polifuncional URBAN de Castelló.

Ver artículos en:

http://www.levante-emv.com/castello/2016/04/23/castello-acogera-jornadas-cooperacion-sanitaria/1408240.html

http://castellonconfidencial.com/la-red-sanitaria-solidaria-de-castellon-se-estrena-con-las-i-jornadas-de-cooperacion-sanitaria/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Red Sanitaria Solidaria

Castellón de la Plana
964 222 020 – 601 187 746
Valencia
670 394 103
Alicante
965 650 487 – 660 575 104